ArtAragas

Pequeños Grandes artesanos – Enero

¡Buenos días!

No sé si será la falta de sol o la lluvia constante pero reconozco que esta semana se me ha hecho larga larga… pero el fin de semana ya está ahí, ya no puede escapar ;).

Como muchos sabéis los viernes en Mia mandarina blog los hemos estado dedicando a darnos una vuelta por Etsy,  descubriendo productos preciosos y originales. Hoy sin embargo queremos inagurar una nueva sección, con idea de traerla al final de cada mes. Y es que desde aquí nos hace especial ilusión aportar nuestro granito de arena y poder acercaros a algunos de esos pequeños grandes artesanos que con mucha ilusión hacen preciosos trabajos. Pequeños porque no son grandes marcas que todos conocemos, pero grandes porque su trabajo vale lo mismo o más y porque para mi las cosas hechas a mano tienen un valor añadido muy muy importante.

Me hace mucha ilusión poder empezar esta nueva sección presentando a ArtAragas, y es que esta chica hace todo con un mimo y cariño que se desprende de cada una de sus piezas. Ella describe su página como “Complementos artesanos llenos de colorido”, y no le falta nada de razón.

ArtAragas

ArtAragas

 

Siguiendo en la línea de los complementos, Aida nos describe Zemes como una marca cuya creación surgen a partir de una inspiración de carácter fresco y sencillo para crear piezas con personalidad. Una marca cuyos principales valores son la creatividad y la originalidad, que se plasman en sus diseños artesanales temporada tras temporada

Zemes

El Baúl de la Mary es un blog llevado por unos chicos a los que le encanta la bisutería. Además realizan encargos personalizados como estos:

El Baúl de la Mary

Puedes aprender un poquito más de ellos aqui.

Petite Cocò Complementos se dedica a través de Facebook a la venta de todo tipo de bisutería, tocados, llaveros , alfileres, cubre botas o customización de sombreros , bolsos, calzado etc etc. Todo ello hecho a mano y bajo encargo.

Petite Cocò Complementos

Un poquito de mi es una página dedicada a complementos de bisutería  que comenzó hace menos de un año, y ya cuenta con un número muy importante de seguidores. Tienen amplia variedad de modelos, pero también están abiertos a pedidos personalizados, por lo que si tienes algo en mente que quieras hacer para regalar no dudes en ponerte en contacto con su propietaria, Carla.

Un poquito de mi

Yo me despido ya hasta la próxima semana, en la que de nuevo tendremos una entrevista muy especial, un DIY como acostumbramos cada miércoles y un repaso a un montón de productos en Etsy que no te deberías perder.

Recuerda que durante el fin de semana puedes seguirnos más de cerquita por Instagram o Twitter 🙂 Muy feliz fin de semana!!!!

Feliz fin de semana

 

 

No Comments

Deja un comentario