Descargable Pegatinas 1

Descargable Pegatinas 1

¡Buenos días!

Siempre me hace mucha ilusión subir a la web nuevos descargables gratuitos para que utilicéis en vuestros proyectos o para que hagáis un regalo especial :). Pensando en cosas prácticas que a mi me vendrían muy bien, me vino a la cabeza mi agenda llena de anotaciones, dibujos y marcas para recordar todo lo que tengo que hacer durante la semana, y se me ocurrió preparar una serie de pegatinas que os pudiesen ser útiles para vuestro día a día.

Hoy os traigo el primer grupo de esta serie, peor mi idea es ir preparando más en os próximos meses 🙂 Si tenéis alguna idea para incluir en las pegatinas, serán más que bienvenidas ^^.

Descargable Pegatinas 1

Y como siempre, lo más importante 🙂 ¿Cómo le lo descargo? Es muy fácil; solo tienes que seguir estas instrucciones: “Pasos para conseguir tu descargable gratuito”. No os preocupéis si al entrar en la web veis que aparece como “agotado”, vosotros ni caso, que el descargable es ilimitado 🙂

Una vez descargado el pdf en vuestro ordenador, solamente tendréis que imprimirlas en papel de pegatina y listo: pegatinas gratis para siempre ^^

Yo ya he probado a usar las mías en la agenda; siento la mala calidad de las fotos de hoy; esta entrada me ha pillado fuera de casa y he tenido que hacer las fotos sin ningún tipo de atrezzo, con poquita luz y sin una buena cámara, así que los colores se ven un poquito apagados…

Descargable Pegatinas 1

Descargable Pegatinas 1

Ojalá os guste y le deis uso 🙂 Estaremos encantados de que nos ayudéis a compartir el link en las redes sociales si creéis que puede interesarle a vuestros amigos, para poder llegar así a más gente.

Os recuerdo que tenéis otros descargables en la web, dentro de la misma sección, por si todavía no los conocíais 🙂 Y ya os adelanto que en breve tendremos uno nuevo, Especial Dia de la Madre, muy muy primaveral <3 🙂

¡Que paséis un buen miércoles!

 

No Comments

Post A Comment

Te informamos de que tus datos formarán parte de un fichero cuyo responsable es Sara Pérez Fernández, que se conduce en el tráfico mercantil como MIA MANDARINA, para gestionar tu pedido, llevar un control administrativo, contable y fiscal sobre las compras de la web y para el envío de comunicaciones comerciales si hubieses autorizado la recepción de nuestra newsletter.

Salvo en los casos legalmente permitidos y necesarios no se cederán estos datos a ningún tecero.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación y oposición al tratamiento de tus datos, así como revocar el consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a info@miamandarina.es o bien mediante comunicación escrita a la dirección postal C/Tomás Alonso 148, Oficina D, C.P: 36208, Vigo (Pontevedra)