Woowlow

Descubriendo a Woowlow

¡Buenos días!

Sí, sé que es lunes y no estamos con nuestra mejor sonrisa esta mañana, pero hay que pensar en positivo: Que estamos ya en Junio y las vacaciones para muchos están casi casi a la vuelta de la esquina ^^. A mi aún me quedan un par de meses, pero a partir del momento en que empiezo a buscar vuelos siento que casi casi estoy con un pie en ellas 😀 Así que nada, ¡un último empujón!

Hoy comenzamos la semana descubriendo a unos chicos (Dani y David) que tienen un estudio de diseño gráfico maravilloso en Sallent (Barcelona) en el que han decidido cambiar el papel por la madera. Hoy os presento a  Woowlow.

Woowlow

Woowlow

Woowlow

El producto estrella de este estudio son las Tablets; madera teñida y serigrafiada, con mensajes propios o totalmente personalizables por el cliente.

 << Casi por casualidad, un día hablando entre nosotros sobre las redes sociales, surgió la frase “All you need is love and Tweets”. Después de algunas risas, le empezamos a dar vueltas, y días más tarde hicimos el primer diseño de Woowlow, aunque nosotros aún no lo sabíamos. Se trataba de un pajarito cruzado con una flecha y el mensaje a su alrededor. Cortamos una tabla de madera de abeto, la teñimos de azul y serigrafiamos el diseño. En un primer momento solo lo hicimos para decorar un espacio de nuestro estudio, pero detrás de este primer diseño fueron naciendo otros, con el mismo concepto pero con distintos finales. Fue así como casi por casualidad no embarcamos en esta nueva aventura, diseñadores de tablets. >>

Woowlow

<< Decidimos tener 3 medidas y 4 colores con los que teñiríamos las maderas, y así que cada cual eligiera el que más encajase con su estilo. Cuando tuvimos algunos diseños y tablas pintadas, creamos una pequeña web, y al poco tiempo abrimos tienda en Etsy. >>

Woowlow

Woowlow

Woowlow

Actualmente nos cuentan que uno de sus fuertes en este estudio está siendo la personalización de las tablets, tanto para particulares como profesionales (interioristas, decoradores…) que quieten plasmar mensajes o logos sobre madera.

Entre estas tablets personalizadas, nos destacan los modelos “Made in”, especialmente pensados para los papás y las mamás: <<en ellas marcamos el día y lugar donde de desató la pasión y diseñaron a su bebé>>

Woowlow

Uno de los productos que a mí personalmente más me ha gustado es el Seating Plan, dentro de la línea de bodas en la que también trabajan: Una tablet de 60x120cm para que todo el mundo encuentre su lugar en el banquete. En estas bodas tan bonitas y originales que se ven hoy en día, una tablet así encajaría a perfección.

Woowlow

Yo desde luego me he quedado impresionada con el trabajo de estos chicos, y reconozco que no me importaría nada nadita trabajar en un estudio como este.  <<Ahora nuestro estudio hace ese olor tan especial a madera recién cortada y nos encanta mancharnos las manos de pintura. Hacemos los diseños, cortamos las tablas, teñimos la madera y las serigrafiamos con mucho cariño, dándole un acabado único y especial, como tienen las cosas hechas a mano.>> La verdad es que se nota cuando el trabajo está bien hecho, y este es un claro ejemplo.

Woowlow

Muchísimas felicidades chicos por vuestro trabajo. Desde Mia mandarina os seguimos muy de cerca y os deseamos todo lo mejor :).

Si quieres seguir a Woowlow en las redes sociales puedes encontrarlos aquí:

Woowlow en Facebook

Woowlow en Instagram

Woowlow en Etsy

Woowlow

Woowlow

Woowlow

Woowlow

 

 

No Comments

Deja un comentario