Yellow Pillows

Descubriendo a Yellow Pillows

¡Buenos días de martes!

Ayer no pude actualizar el blog con la entrada de los lunes, y es que he tenido un fin de semana de lo más ajetreado que no me ha dejado ni un minutito libre 🙂 pero no hay mal que por bien no venga así que hoy ya la tenemos aquí 😉

Como todos los comienzos de semana, os hablamos de un nuevo descubrimiento, y esta vez le ha tocado el turno a las chicas de Yellow Pillows. ¿No las conoces  todavía? Pásate a leer la entrevista para informarte de todo 🙂

Yellow Pillows

1.¿Qué es Yellow Pillows y qué podemos encontrar en este espacio?

Podríamos decir que el blog es nuestro tablón de inspiración. Buscamos ideas para decorar nuestros hogares de forma económica y si puede ser dándole nuestro toque personal, y cuándo encontramos cosas que realmente nos gustan, las compartimos con nuestras lectoras. A veces simplemente soñamos con los ojos abiertos!

Yellow Pillows

2. ¿Quién se encuentra detrás de Yellow Pillows

Detrás de Yellow Pillows, o más bien al lado, estamos Cris y Ari. Nos conocimos hace varios años, un verano, gracias a los mojitos! jaja

Desde entonces hemos intentado cultivar lo mejor posible nuestra amistad, porque al vivir una en el pueblo y la otra en la ciudad, nos es difícil coincidir y a menudo nuestra relación se basa en el mundo 2.0. Eso sí, desde que tenemos el blog estamos más unidas que nunca! Estamos en contacto desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

Nuestro camino en la blogosfera empezó en enero de este año y después de casi seis meses, seguimos adelante con muchísima ilusión!

Yellow Pillows

3.  ¿Cómo os organizáis para preparar vuestras entradas semanales?  

Publicamos tres veces por semana. Los lunes, normalmente, los dedicamos a inspiraciones, y a menudo buscamos artículos que nuestras lectoras se puedan permitir para crear su espacio de ensueño.

Los miércoles es el día “Do it yourself” así que compartimos ideas DIY, propias y ajenas, que nos hayan llamado la atención. Queremos que sean fáciles pero a la vez, que sean asequibles. No nos interesa enseñar un DIY dónde el resultado acabará siendo el triple de caro que si lo compras hecho.

Y los viernes es el día de…todo un poco! jaja Le llamamos así porque podemos enseñar un lugar encantador, una casa preciosa, o podemos dar consejos sobre la elección de unas cortinas. Los viernes hay espacio para todo! Incluso, si alguna lectora nos hace una propuesta y nos encaja…le dedicamos un post!

Yellow Pillows

4. ¿Cómo es un día normal en la vida de Ari y Cris?

Ari: Soy maestra y aunque actualmente, trabajo como administrativa no quiero perder el contacto con el mundo de la educación, asíque por las tardes doy clases particulares a niños. Parece una locura, pero me mantiene en el mundillo y así no me permito dejarlo de lado. Por lo que me faltan horas… Mi trabajo, las clases, el inglés y el blog…Locura máxima!

Cris: Actualmente todavía estoy disfrutando de mi baja maternal ya que a finales de febrero mi pequeñina me convirtió en mamá. Asíque las mañanas paseamos y hacemos las cositas de casa, y después del mediodía intento dedicar todos los ratos que puedo al blog. Desde hace un par de semanas también he vuelto a retomar otra de mis pasiones, la música, y a veces pienso que voy a volverme loca, porque un bebéte necesita prácticamente las 24 horas del día, y si le sumas todo el resto en ocasiones es desesperante, pero por encima de todo quiero seguir siendo yo para estar bien con los que me rodean y conmigo misma.

Yellow Pillows

5. Dentro del mundo craft, si tuvieses que elegir… 

a. ¿…un material para tus DIY?

Ari: La pintura en spray. Soy muy fan! En un pis-pas lo tienes todo pintado.

Cris:La tela de arpillera.

b. ¿…un DIY especial?

Ari: Tengo muchas ganas de acabar de restaurar una silla que me encontré en la calle. La tengo lijada, con los agujeros de carcoma tapados y estálista para pintar…pero me falta tiempo!

Cris: Voy detrás de un teepee para mi niña, pero esperaréa que sea un pelín más mayor para hacérselo.

c. ¿…un artesano?

Ari: Antic and Chic. Me parece fascinante cómo recuperan objetos de otras epocas y los convierten en elementos totalmente acuales pero con alma.

Cris: Los chicos de Fauna y Flora, me encantan sus creaciones y el alma que le ponen a todos sus diseños.

d. ¿…un blog?

Ari: Soy muy fan de los blogs americanos. Me encantan At home in love y Sugar & Cloth.

Cris:Me gusta mucho el estilo de Macarena Gea.

e. ¿…un producto handmade de tu lista de deseos?

Ari: Me chifla la pulsera pluma de Fauna y Flora. En septiembre tengo una boda y puede ser la excusa perfecta para comprarla. Tengo a mi chico frito con tanta compra bonitista.

Cris:Para el próximo año me haré con una agenda de Mr. Wonderful, voy detrás de ella desde hace tiempo.

f. ¿…una feria de artesanía?

Ari: No es una feria de artesanía, pero soy muy muy fan de “Els Encants”dónde puedes encontrar cualquier cosa.

Cris: Con toda sinceridad, no puedo hablar con propiedad de ninguna porque no suelo visitarlas, pero en Menorca conocíun rincón de artistas que me encantó, PASE ARTE.

g. ¿…una red social?

Ari: Instagram, sin duda. Aunque Pinterest me estáempezando a dar fuerte…

Cris: Instagram.

Yellow Pillows

6. Y en un terreno más personal… 

a. ¿…un nombre?

Ari: Soy de monosilabos. Me gustan Leo, Teo, Max…Cuando tenga un baby tendré problemas para elegir uno. Y para mujer me gustan los más vintage cómo Lola o Maria.

Cris: Los de mis padres, no puedo quedarme sólo con uno.

b. ¿…una ciudad?

Ari: Estambul, Londres, París y cómo no…mi querida Barcelona. No lo puedo negar, me gustan las ciudades!

Cris:La mía, donde nací, Barcelona.

c. ¿…una estación del año?

Ari: Veeeeraaaanoooo!

Cris: Verano.

d. ¿…un lugar donde perderte?

Ari: Cualquier playa perdida de l’Empordà. Se respira tranquilidad y encima son preciosas.

Cris:Las playas turquesa de Menorca.

 e. ¿…una sensación?

Ari: La que me produce bajar de un avión. Estoy feliz! Súper feliz! Voy a conocer una ciudad o un lugar nuevo, callejear, comer cosas nuevas…Esa sensación es una de las mejores que he sentido!

Cris: La sensación de ser feliz.

 f. ¿…un recuerdo imborrable?

Ari: Mis cenas con “Las rollo bollo”. Sí…mi grupito de amigas y yo nos pusimos ese nombre hace tiempo y nos encanta! Cocinamos entre todas, cenamos con vinito, nos echamos unas risas y acabamos tiradas en el sofá, unas encima de otras…viendo una peli o hablando del futuro. Parece que se para el mundo y durante esas horas, todo nos va bien.

Cris:Tengo muchísimos, sobretodo de mi niñez.

 g.¿…un deseo?

Ari: Que Yellow Pillows crezca con nosotras junto a él. Y poder dedicarnos a ser felices junto a nuestro blog!

Cris: Ser feliz eternamente.

Yellow Pillows

Ari, Cris, me han encantado todas vuestras respuestas 🙂 No puedo estar más de acuerdo en muchas de ellas. Os deseo todo lo mejor con vuestro blog, seguid así de alegres y dándonos tantas nuevas ideas cada semana 🙂

Podéis seguir a Yellow Pillows en:

Yellow Pillows en Facebook

Yellow Pillows en Instagram

Yellow Pillow en Pinterest

Yellow Pillows en Google+

Un beso muy grande a estas dos chicas que se lo merecen mucho, y a todos los que nos seguís cada semana 🙂 ¡Feliz martes!

No Comments

Deja un comentario