mamabird

Descubriendo a Mama Bird

¡Buenos días!

Otra semana más, volvemos a la carga con nuestra sección de “descubriendo a” , a la que tango cariño le tengo :). Hace ya muchísimo tiempo que tenía ganas de hablaros en el blog de unas emprendedoras que para mi son de lo mejor que conozco en nuestro país en el ámbito handmade. Estoy casi segura que ya las conoces, pero si no es así, creo que hoy te voy a alegrar el día con este descubrimiento. Hoy hablamos de mama bird.

mamabird

mamabird

mama bird es una marca que respira frescura, calidez y primavera. Sus productos hechos 100% a mano van desde bolsos, bolsas de viaje, correas de cámara…  Están fabricados con telas que quitan el sentido y en cada uno de ellos se palpa el cuidado del más mínimo detalle y el amor puesto en su elaboración.

mamabirdshop

mamabirdshop

Las chicas de mama bird definen así su marca <<mama bird es un proyecto madre-hija, “mamá” es Manoli, modista de toda la vida; y el pájaro “bird” es Verónica Algaba, diseñadora e ilustradora que está empeñada en tener una madre cada día más feliz. Un pequeño equipo con un amor muy grande.>>.

mamabird

mamabird

mamabird

Hace mucho tiempo que sigo por instagram a Verónica y su trabajo como ilustradora me encantó. La sorpresa fue mayúscula cuando a través de ella conocí a mama bird, descubrí que detrás de todo ello estaba su madre y me di cuenta de que el talento desde luego se respira en su familia.

Animada por Verónica, que supo ver lo especial del trabajo de su madre, Manoli se decidió a emprender esta aventura de ser empresaria, y yo solo puedo decir que esa decisión nos ha alegrado los días a muchísimas personas, que disfrutamos cada día con nuestros productos handmade y los lucimos orgullosos en nuestros viajes o en nuestro día a día.

mamabird

mamabird

mamabird

mamabird

Desde el primer día que las conocí, me enamoré de su trabajo. Y aunque me era casi imposible decidirme por un sólo producto, hubo uno que me llamó la atención; la mochila mapamundi:

Mama bird

Quien me conozca sabe que soy un culo inquieto, que me encanta viajar y que siempre estoy pensando en mi próximo viaje. He recorrido todo el mundo, desde Australia y Nueva Zelanda a Hawaii, NY, Brasil, Tonga, Malasia, Europa… pero la sensación de que me queda todavía casi todo por conocer nunca se va. Por eso esta mochila me enamoró; porque es mi estilo y mi pasión, todo en una 🙂 Así que el día que me la regalaron por mi cumple no podía ser más feliz.

mamabird

Mochila de mamabird y el libro para colorear para adultos “El jardín secreto” que puedes encontrar en www.miamandarina.es

mamabird

Y claro, habiendo saciado esa necesidad, inevitablemente me paso a una nueva 😛 Así que el siguiente producto de estas chicas que tengo en mi wishlist es la bolsa de viaje mapamundi. Y será mía, tarde o temprano 😀

mamabird

mamabird

No dejes pasar un minuto más sin visitar su web porque merece mucho la pena. Además, puedes seguir a mama bird a través de sus redes sociales para no perderte ningún detalle sobre nuevas colecciones, rebajas o promociones, o simplemente para alegrarte las mañanas con sus fotografías 🙂

Facebook de mama bird

Instagram de mama bird

Instagram de Verónica

Pinterest de mama bird

mamabird

mamabird

No Comments
  • Haveanicesweet
    Posted at 09:47h, 11 marzo Responder

    Me encanta todo todo!! La que más me gusta es la que tiene abajo el color berenjena! Qué preciosidad!

    Un besito!

Deja un comentario