La buhardilla

Descubriendo a La Buhardilla – Decoración

¡Buenos días!

¡Que ganas tenía de volver a pasarme por el blog y retomar los post! 🙂

Hoy volvemos con la sección de “Descubriendo a”, en la que intento acercaros a bloggers, tiendas online, artesanos… que hacen un trabajo maravilloso y que merece la pena conocer :). Hoy os quiero hablar de La buhardilla Design y de Salvador, un chico malagueño, delineante de profesión y aficionado a la decoración, que es la persona que está detrás de este proyecto.

La buhardilla

Hace unos meses Salva contactó conmigo para una propuesta de colaboración. Fue leer su mail y la forma en la que estaba escrito (lo cercano y riquiño que fue, como decimos en Galicia :P) que no dudé ni un instante en colaborar con él. Fue entonces cuando visité su blog y conocí la tienda online que él y su mujer gestionan, y me encantó 🙂

La buhardilla es una tienda de decoración donde encontrarás muebles originales y adornos preciosos para conseguir una resultado que sólo vemos en las fotos “Pinterest” :). Además tienes la posibilidad de encargar muebles a medida, restaurar alguno que tengas ya en casa o hacer realidad alguna ideas que te esta rondando la cabeza. Solamente tendrás que escribirles y contarles lo que necesitan y ellos se encargarán de estudiar las posibles opciones para que tu puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

La buhardillaLa buhardillaLa buhardillaLa buhardilla

La madera es el material por excelencia en todos sus muebles, elaborados o restaurados de forma totalmente artesanal. Si por mi fuese, yo que soy una auténtica fan de los objetos de madera, me llevaría todos a casa :).

La buhardillaLa buhardillaLa buhardillaLa buhardillaLa buhardilla

Si ya habéis pinchado en el link de la tienda, habréis visto que esta respira frescura y “bonitez”. Las fotografías son cuidadas y se aprecia claramente el mimo con el que están hechas cada una de las piezas <3.

La buhardillaLa buhardilla

Pero no solo merece la pena conocer su tienda online; el blog de la buhardilla es un rincón de inspiración constante. En él vas a poder encontrar multitud de ideas para decorar tu casa y un montón de consejos para saber cómo hacerlo :). Totalmente recomendado.

Salva, te deseo todo lo mejor en tu proyecto; porque creo que te lo mereces, de corazón :). Seguid así porque hacéis un trabajo precioso 🙂

Puedes seguir a La buhardilla en las redes sociales: Facebook, Pinterest e Instagram.

¡Un besazo y buen lunes!

La buhardillaLa buhardilla

 

1Comment
  • La Buhardilla
    Posted at 08:59h, 20 julio Responder

    ¡Wow! Que guay! muchisimas gracias! Asi da gusto comenzar la semana, me he emocionado y todo. 🙂 Muchas gracias por tus palabras y por tus deseos, conocer gente como tu es sin duda una de las mejores cosas que me ha dado comenzar este proyecto. Un fuerte abrazo desde Malaga!

Deja un comentario