Esto se hace grande… ¿Te unes a mí?

¡Buenas noches chic@s!

No os hacéis una idea de lo nerviosa que estoy en estos momentos. Hoy marca sin duda un antes y un después en este proyecto; hoy probablemente esté haciendo una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida, y eso da miedo y emociona a partes iguales.

Estoy segura de que muchos de vosotros conocéis bien la trayectoria de Mia Mandarina (si no la conoces, puedes verlo aquí); cómo me embarqué en esta aventura yo sola y sin tener ni idea, pero con toda la ilusión del mundo; cómo he ido aprendiendo mucho y dando pasos pequeños pero firmes durante estos años, y cómo hemos visto todos este proyecto ir creciendo y creciendo y convertirse en algo precioso.

Siempre he sido una persona hiper organizada y muy constante, y creo que eso me ha ayudado a estar al frente de esta empresa yo sola tanto tiempo, pero si me sigues por las redes sociales estoy segura de que sabrás que hace ya mucho tiempo que estoy hasta arriba de trabajo. Yo, que soy muy miedica, y muy consciente de que aunque en la empresa hay ingresos también hay muchos gastos, no me he atrevido hasta ahora a sentarme y buscar una solución, pero chic@s,  la situación no se puede contener más, y en esta vida, si algo he aprendido, es que hay que ser valiente.

Así que al fin, hoy, estoy preparada :). La empresa necesita de un par de manos que me ayuden y que quieran formar parte de esta aventura :). ¿Te apetece ser esa persona?

¿Qué necesito y qué ofrezco?

Necesito 1 persona que trabaje en el almacén, ubicado en Bouzas, Vigo, que se encargará por las mañanas de preparar, con todo el mimo del mundo, todos los pedidos.

Junto a esta tarea principal, habrá otras tareas secundarias como revisión de stock, reposición y órden en el almacén, y apoyo en la atención al cliente

Para ello, ofrezco un contrato a tiempo parcial, de 25 horas a la semana, en horario de mañana, de lunes a viernes.  Remuneración según convenio.

La fecha de comienzo del contrato será, si no hay retrasos, el Jueves 5 de abril de 2018

Mi plan es que esta incorporación de un impulso a la empresa y que con el tiempo este contrato pase a ser de tiempo completo e indefinido, si las dos personas estamos contentas, el trabajo funciona y se ven los frutos. Si esto ocurre, la persona podrá encargarse de nuevas tareas de apoyo como fotografía de productos o diseño, entre otras.

¿Qué perfil busco?

El requisito fundamental para este contrato es la organización. Hay días de un gran volumen de paquetería y cuento en la tienda con más de 4000 productos; es necesario ser muy organizado para enviar todos los pedidos a tiempo y no cometer errores.

Es necesario un nivel medio-alto en ofimática, ya que será responsable de la gestión del backoffice de la web, preparación de etiquetas, gestión de problemas en la intranet…

Voy a tener muy en cuenta conocimientos en materias que puedan ser apoyo para la empresa en el futuro, como la fotografía de productos o manejo de programas de diseño como Ps, Ai o InDesign.

Me encantaría que la persona sea creativa; que conozca y le apasione el mundo de la papelería, las bellas artes o la ilustración. Que conozca las tendencias actuales, otras empresas o cuentas en las redes sociales inspiradoras. Que le guste el mundo craft, y/o que tenga experiencia en él. Valoraré mucho que conozca mi trayectoria; que me siga en las redes y ya sepa como trabajo y cuales son mis gustos o inquietudes.

¿Qué necesito que me envíes?

Si sientes que quieres embarcarte en esta aventura, necesito que me envíes, a info@miamandarina.es la siguiente documentación:

  • Currículum vitae. Siéntete libre de incluir en él toda la información que pueda ser relevante para este trabajo. No voy a valorar la formalidad tanto como la creatividad o la adecuación del perfil al puesto 🙂
  • Carta de presentación: Cuéntame cómo eres 🙂 Será estupendo si me respondes a preguntas que seguro me interesará conocer, del tipo: ¿Por qué te apetece trabajar en este proyecto?¿Qué planes tienes para el futuro?¿Te consideras una persona creativa?¿Ya me conocías en las redes?¿Cuáles son tus intereses y ambiciones? ¿Qué mejorarías de Mia mandarina?¿qué echas en falta y/o qué crees que podrías aportar para mejorar?…

 

Importante: En el asunto del email poner: Curriculum Mia mandarina

Plazo para envío de la documentación: Antes del Domingo 18 de Marzo, a las 15:00 pm

Las personas seleccionadas serán contactadas la semana siguiente para una entrevista.

¡En fin! Creo que he resumido todo lo que necesito y la info que necesitáis tener en este post, pero si te queda cualquier duda que pueda responder, escríbeme a info@miamandarina.es e intentaré responderte lo antes posible.

¡Estoy deseando conocerte! 🙂

Sara

27 Comments
  • Cristina
    Posted at 22:10h, 11 marzo Responder

    Qué pena que esté tan lejos, porque realmente me encantaría formar parte de mía mandarina….mucha suerte!!!

  • Alicia
    Posted at 22:18h, 11 marzo Responder

    Ojalá viviera más cerca….¡Y así poder trabajar contigo! Pero la distancia es imposible jooooo

  • Nidia
    Posted at 22:30h, 11 marzo Responder

    ¡Bravo, Sara! Un gran paso que seguro que te dará muchas alegrías 😊 ¡Sortuda la persona que ocupe ese puesto! Un beso grande y a por todas!

  • Vane
    Posted at 22:57h, 11 marzo Responder

    ¡Madre mía! ¡Madre mía!! ¡Si es que me he puesto nerviosa y todo!! Estoy deseando enviarte mi mail, mi carta de presentación y mi currículum.¡¡ Aay!! Que me he puesto a dar saltitos cual locuela, y mi marido… 😑😑 ¿pero qué te pasa muchacha??

    Pronto tendrás noticias mías 😘😘

  • Clara
    Posted at 23:03h, 11 marzo Responder

    Tarea para esta semana apuntada en la agenda! 😀

  • Sonia
    Posted at 23:07h, 11 marzo Responder

    Si no viviese en la otra esquinita de Galicia… mucha suerte en esta nueva aventura

  • Gema
    Posted at 23:12h, 11 marzo Responder

    Qué pena estar tan lejos, te hubiera mandado el CV seguro…

  • Melany
    Posted at 23:18h, 11 marzo Responder

    Mucha suerte Sara! Espero que la persona que encuentres sea compatible contigo, asi haréis un gran equipo 😍

  • María Jesús Naranjo
    Posted at 23:30h, 11 marzo Responder

    Una gran pena estar tan lejos…. 😥😥😥

  • Desirée
    Posted at 23:33h, 11 marzo Responder

    Toda la suerte del mundo Sara!!!! Ya verás que pronto encuentras gente!! 💋💋💋💋

  • Blanca (Complementos Blanca)
    Posted at 23:52h, 11 marzo Responder

    Esto sucede porque lo estás haciendo bien!!!!
    ¡¡¡ Cuánto me alegro!!!!

  • labuhardilladecoracion
    Posted at 23:57h, 11 marzo Responder

    Que alegria leer esta noticia Sara! Alegria por la persona que tendrá la suerte de poder trabajar con alguien como tu y al mismo tiempo alegria por ver como vas para arriba como un cohete, porque para los que te seguimos desde hace tiempo es una alegria ver que puedes seguir con este proyecto tan bonito. Eso si, dentro de mi tengo algo de pena por no vivir cerquita tuya porque te dejaria mi curriculum super encantado jajaja. Estoy seguro que hariamos un gran equipo ajaja, Lo dicho, me alegra muchisimo 🙂

  • Delioma Herquin
    Posted at 00:00h, 12 marzo Responder

    Si en un futuro necesitarás de alguien en Gran Canaria, yo reúno todo los requisitos que pides!! Que penaaaaa porque me apasiona mucho este mundo!! Suerte con la o él elegida/o!!

  • Alba Bioartesaneando
    Posted at 06:28h, 12 marzo Responder

    ¡Qué alegría más grande! ¡Mía Mandarina crece! Ya verás que desahogo te da esta decisión. Y qué pena no vivir más cerca jejeje. Un super abrazo valiente!!

  • Lily Beckett
    Posted at 07:27h, 12 marzo Responder

    Wooooowwww Saraaa!!! Que bien!!! Me alegro nucho de este nuevo gran paso. Te irá genial. Me encanta ver como la gente buena y trabajadora y detallista y que mima todo lo que hace y podría añadir mil cosas más, sale adelante con tanto éxito!!! FELICIDADEEEEES!!!👏🏼

  • Ariadna
    Posted at 08:08h, 12 marzo Responder

    Que pena estar lejos sino te enviaba el email ya mismo. Te deseo todo lo mejor, ojalá encuentres a la persona ideal para acompañarte en esta nueva aventura. Un besazo

  • Analia
    Posted at 08:34h, 12 marzo Responder

    Felicidades , no me extraña , con lo detallista, atenta y cercana que eres , la gente como yo sé cautiva de tus productos y de tu servicio , así como tus productos handmade, enhorabuena . Analía

  • Mila Pink
    Posted at 09:41h, 12 marzo Responder

    Ay q alegría me has dado!! Parece q la dueña de la empresa sea yo. Quien ocupe el puesto será afortunada. Muchas felicidades, bonita!

  • Sabela González
    Posted at 11:07h, 12 marzo Responder

    ¡Qué bien! Ay, madre, muero de emoción 😀
    Ojalá pudiese apuntarme… Mucha suerte con la búsqueda! Mil amores!

  • Cristina
    Posted at 13:04h, 12 marzo Responder

    Enhorabuena!!! Menudo notición! Porque me pillas lejos pero yo me apuntaba sin dudarlo ahora mismo…. Créeme!

  • Palomeiko
    Posted at 14:57h, 12 marzo Responder

    ¡Qué lástima que me queden tan lejísimos! ¡Sería genial! Enhorabuena por dar este paso tan importarte!!! Como diría el Antonio Recio, ¡¡has duplicado tu plantilla!!
    Qué orgullo tan grande. Seguro que la persona que elijas se sentirá muy ilusionada de poder trabajar contigo y tener tooodo el material al alcance de sus manoooos!!
    ¡¡Besitos desde Sevilla!!

  • Marta
    Posted at 20:58h, 12 marzo Responder

    Qué genial!! Enhorabuena por ese estirón que ha pegado “Mia Mandarina”!! Si se te queda pequeño aquello y alguna vez piensas en extenderte por la capital, aquí en Madrid abrimos un “Tuya Mandarina” con muchas ganas cuando quieras jajaja… Suerte!!!

  • bdelaparraDuendelina
    Posted at 21:12h, 12 marzo Responder

    Me alegro muchísimo!!! Te deseo mucha suerte. Te la mereces por el esfuerzo y dedicación que se ve detrás de cada envío, de cada nuevo producto…

  • Carmen
    Posted at 21:43h, 12 marzo Responder

    Cómo me encantaría poder trabajar contigo!!! Qué pena que este en la otra esquinita ☺️ Suerte en la búsqueda, seguro formas un equipo a la altura!!!

  • Carolina
    Posted at 15:45h, 13 marzo Responder

    Una pena no poder echarte una mano, te deseo la mejor de las suertes, te irá genial

  • Laura
    Posted at 00:22h, 14 marzo Responder

    Madre mía chica pues si yo pensaba q alguien tendrías ya encargándose al menos de la paquetería… !! Con todo lo q haces🙄.. no sé cómo has podido sola

  • Mar
    Posted at 19:44h, 16 marzo Responder

    Vaya, una pena estar de baja, fíjate, llevo 30 años en la misma empresa y me tienta este proyecto. Mucha suerte 💜

Deja un comentario