
16 Dic Y llegaron los 30
¡Buenos días!
Hoy solo me paso por el blog un momentito, y es que, aunque seguramente será un martes más para la mayoría, no es un día cualquiera para mí, porque aquí una llega hoy a la treintena, y no es una fecha que se olvide fácilmente :).
Y para empezar a celebrar este cambio de década, y empezar bien, he decidido tomarme el día libre en el trabajo, y tomarme el día “semi-libre” en Mia mandarina (saldrán los pedidos pero estaré un poco out en las redes sociales y gestiones varias). Olvidaré los experimentos, los informes, los proveedores, las facturas, y puede que hasta los emails (¡aunque eso es muy difícil!). Hoy dormiré hasta tarde y dejaré que me preparen el desayuno. Y es que una tiene un novio que no se merece y ha pedido también el día libre, así que ya no puedo tener mejor regalo de cumple. Y este será solo el principio de un día que pinta muy bien, y que así, en medio de la semana, parece que sienta todavía mejor.
¡Un beso grande!
Joana | Una Ment Inquieta
Posted at 07:58h, 16 diciembreFelicidades! Los 30 no se olvidan… al menos, yo no los he olvidado 😉
Que disfrutes de tu día!
miamandarina
Posted at 09:32h, 16 diciembre¡Muchisísimas gracias Joana! 😃😃😃 sisi hoy pienso disfrutar mucho mucho 😊 ¡un beso grandote!
amapolaroid
Posted at 09:34h, 16 diciembreFeliz cumpleaños!!!
Disfruta mucho de tu día y de los 30 que asustan menos de lo que dicen!
:)*
miamandarina
Posted at 21:50h, 17 diciembre¡muchisísimas gracias por las felicitaciones! 😀
El Desván de Ideas
Posted at 11:58h, 16 diciembreMuchísimas felicidades!!! que disfrutes del día y de estas preciosas fechas!
miamandarina
Posted at 21:50h, 17 diciembre¡muchisísimas gracias por las felicitaciones! 😀
rielvez13
Posted at 14:48h, 16 diciembreFeliz cumpleaños y felices 30 🙂
miamandarina
Posted at 21:51h, 17 diciembre¡muchisísimas gracias por las felicitaciones! 😀